Nombre: Enrique Castillo Rincón
Titulo: Ingeniero en Telecomunicaciones, Contactado, Escritor.
Ciudad: Bogota
País: Colombia
*...y sus encuentros con seres inteligentes quienes han visitado el planeta Tierra durante miles de años desde su sol central en las Pléyades*
A principios de la década de los setenta, el autor conoció a un individuo a la entrada de un cine en Caracas, Venezuela, y comenzó una amistad que duró cuatro años. Tres años más tarde, el mismo “individuo” le dio la bienvenida cuando el autor ingresaba por vez primera a bordo de una nave Pleyadiana. Enrique estuvo a bordo de tales naves espaciales en cuatro oportunidades durante un período de dos años. Respetado ingeniero, reconocido por su genuina credibilidad, Enrique vio dramáticamente cambiada su vida por estos encuentros, y su dedicación a investigarlos.
La historia detallada del desarrollo de los acontecimientos — desde que la primera nave emergió de la laguna, hasta la llegada a la gigantesca “nave madre,” y su visita a la oculta y autosuficiente colonia en lo alto de las montañas andinas — todo lleva al lector a una conclusión inevitable:
que el universo está poblado por seres conscientes e inteligentes, capaces de dominar “tiempo” y “espacio,” cuando ingresan y abandonan nuestra “realidad.”